Marcas

LeoVince

La marca LeoVince nació en 1987.

Después de conseguir el liderazgo europeo en el ámbito de 2 tiempos, LeoVince desarrolla en 1999 su primera gama de escapes para motocicletas deportivas de 4 tiempos.

Actualmente LeoVince actualmente incluye en su gama las siguientes familias de productos: LV One EVO Inox, LV One EVO Carbono, Factory S Inox, Factory S Carbono, GP Corsa, GP Corsa EVO, GP Style, Nero, Underbody, X3, Granturismo, X-Fight, Hand-Made TT y Touring.

Todos los procesos de fabricación de los escapes y de los elementos en fibra de carbono se realizan al interior de la fábrica para asegurar el control de calidad.

SilverTail

La marca SilverTail nació en 1993 con el objetivo de ofrecer una línea de escape personalizada inspirada en el estilo americano, pero con una homologación europea.

La gama está representada por el modelo K02 cromado, homologado CE aprobado, creado en 2001.

Es una línea de escape deportivos y aprobado CE; El diseño 2 en 2 y el cromado son claramente inspirados por el estilo americans pero la tecnología es todo italiana.

LeoVince realiza el producto íntegramente al interior de sus fábricas con un proceso completamente verticalizado.

SITO

La empresa SITO nació en 1954 con el objetivo de fabricar tubos de escape de recambio en sustitución de los originales.

Empezando por los primeros modelos para Vespa y Lambretta, el catálogo ha evolucionado durante los años y hoy cuenta con más de 170 artículos entre los modelos para motores de 2 y 4 tiempos.

Los productos SITO están distribuidos en todo el mundo.