Historia

La historia de la marca LeoVince se inició en 1954 en Turín, Italia
Inicialmente la fabrica estaba especializada en la producción de tubos de escape de repuesto para las motocicletas de 2 y 4 tiempos; estos productos todavía son conocidos y se distribuyen bajo las marcas Sito y Sito Plus.

Con los años, la producción ha aumentado con la fabricación de sistemas de escape especiales para motos de calle, motos de motocross y conocidos en todo el mundo bajo la marca LeoVince.

Durante los últimos años, la gama de SilverTail para motocicletas personalizadas se ha desarrollado.

Muchos equipos de MotoGP, Superbike, Motocross y Enduro y muchos equipos que participan en competiciones nacionales e internacionales han utilizado tubos de escape LeoVince. Toda estas experiencias ha permitido a los técnicos LeoVince adquirir la experiencia necesaria para desarrollar la gama actual utilizando materiales complejos, como la fibra de carbono.

En febrero de 2014, la Sociedad LeoVince realiza la adquisición de las marcas, del departamento de Investigación y desarollo y de la planta de producción Sito-LeoVince para reactivar la fabricación y distribución de los productos LeoVince, Sito , Sito Plus y Silvertail en el mundo.